SPOILER ALERT:
TERMINAMOS CASÁNDONOS
Todo empezó a finales del 2020, cuando salir sin mascarilla era casi un acto de rebeldía. Mientras muchos horneaban pan, otros nos enamorabamos. Lo que empezó como una conversación casual se volvió una historia seria, de esas que ni el algoritmo de Netflix hubiera imaginado.
Spoiler: no fue tan fácil como parece... ¡Pero valió cada salida y hasta la videollamada congelada!
En medio de este caos pandémico, teníamos aliados de cuatro patas. Ella tiene a Nutella que es un pitbull que muchos la juzgan, pero es un amor hecho perro. Yo tenía a Marcelo, mi compañero de vida perruno, que nos unió más de lo que imaginamos. En una parte triste de esta aventura donde ella estuvo ahí cuando él necesitó cuidados y también cuando tocó despedirnos.
Después llegó Tanna, su gata… quien me tolera lo justo. Digamos que nuestra historia también es una historia de convivencia interespecies.
Han pasado casi cuatro años desde ese primer “oye, ¿y tú qué haces en cuarentena?”. El 8 de noviembre no solo celebramos nuestra boda, sino el aniversario de este viaje que empezamos en lo incierto y hoy se ha vuelto lo más seguro del mundo estar juntos.
Entre risas, mascotas, mudanzas y muchos “Que se te antoja comer”, construimos algo que ya no imaginamos sin el otro. Y lo mejor, es que esto recién comienza.